Ave. Independencia km. 7 1/2 #59,  
(Santo Domingo Rep. Dom.809) 533-1844

 

Ave. Independencia #2007, Sector Honduras
Santo Domingo Rep. Dom. 
(809) 535-8700

   Síguenos  instagram facebook

Cart0
Total:$0.00
Your shopping cart is empty!

 

 

Reparación de grifo

 

Si el agua se está filtrando a través de la base o el goteo de la boquilla, puedes reparar tu grifo siguiendo estos pasos.


→ Lo que necesitarás

•Toalla
•Cuchillo de bolsillo
•Destornillador
•Llave Allen
•Lubricante
•Aceite
•Alicates
•Pinzas de punta de aguja
•Grasa del fontanero

Paso 1 – Apague el suministro de agua

Antes de coger la llave e ir a trabajar en el grifo que se escapa, tendrá que apagar el suministro de agua. Localizar las válvulas de agua, que son normalmente justo debajo del fregadero, y apretarlos para apagar el agua. Si su fregadero no tiene ninguna válvula debajo, entonces usted tendrá que apagar la línea principal de agua a su casa.

Paso 2 – Vaciar el agua en las líneas

Después de que el agua se haya apagado con éxito, usted necesitará drenar el exceso de agua en las líneas. Para ello, basta con abrir el grifo y esperar a que el goteo se detenga. Una vez que toda el agua se ha drenado, coloque una toalla en el lavabo para asegurarse de que cualquier parte suelta no caen accidentalmente en el desagüe que se está trabajando.

Paso 3 – Sacar la manija

Con el grifo ya listo para su reparación, tendrá que eliminar primero el mango. Esto se hace mediante la eliminación de la tapa de plástico decorativo situado por encima de la base del grifo con un pequeño cuchillo de bolsillo. Esta tapa oculta un tornillo que mantiene el mango bloqueado en su lugar. Una vez que el tornillo está expuesto, utilice el destornillador adecuado o una llave allen para quitarla. Si el tornillo no se mueve, trate de añadir un poco de lubricante y tener cuidado de no despojar a cabo. Una vez que se retira, girar el mango y debe deslizarse con poca fuerza.

Paso 4 – Retire el capo

La siguiente cosa a hacer es quitar el capó con el fin de acceder al conjunto de cartucho. Para ello, utilice un par de pinzas deslizantes para desenroscar el capó. Una vez que el capó se ha desatornillado, use sus alicates de punta fina para deslizar suavemente el clip de retención de la base del grifo. Cuando quite estas piezas, poner a un lado y organizar en la misma orientación que estaban en el capó. Esto le ayudará a recordar la forma en que se organizaron, que será muy útil cuando vuelva a instalar el capó.

Paso 5 – Determinar la fuente de la fuga

Antes de seguir adelante, tendrá que determinar de dónde la fuga está viniendo. Si la fuga proviene de la base del mango, entonces el problema es probable que algunas juntas tóricas están desgastadas en el cartucho que necesitan ser reemplazados. Retire los anillos con un cuchillo, y el abrigo a los nuevos con grasa de algún fontanero resistente al calor. Sin embargo, si la fuga proviene de la boquilla, a continuación, un conjunto de cartucho completamente nuevo tiene que ser instalado.

Paso 6 – Retire el cartucho

Para quitar el cartucho usado, sólo tiene que utilizar sus pinzas en la base del cartucho y tire hacia arriba con una generosa cantidad de fuerza, teniendo cuidado de no tirar de él de lado a lado. Puede que tenga que tirar con fuerza debido a las juntas tóricas pueden generar una buena cantidad de succión y resistencia. La clave aquí es para evitar dañar el resto del grifo, ya que lo necesitarás completamente intacto al instalar el nuevo el cartucho.

Paso 7 – Instale el nuevo cartucho

Con el cartucho antiguo es eliminado, es el momento de poner el nuevo. Asegúrese de que al instalar el nuevo cartucho en su lugar, usted debe colocar correctamente en la misma posición que el anterior. Esto asegurará que los pozos de agua caliente y fría no se confundan.

Paso 8 – Vuelva a instalar la manija

Con el nuevo cartucho correctamente en su lugar, sólo tiene que adaptarse a la edad clip de retención de nuevo en la ranura de la derecha. Tome de referencia la forma de cómo estaban colocados cuando inicialmente se los quitó para garantizar un ajuste perfecto. A continuación, coloque el bonete sobre el cartucho, conjuntos de tornillo abajo con sus pinzas deslizantes, y volver a instalar el mango. Con todo de nuevo junto y el mango atornillado, encender las válvulas de agua al fregadero y verifique que la fuga se ha solucionado. Una vez que esté seguro de que todo funciona correctamente, vuelva a instalar la tapa de plástico decorativa y el grifo estará listo para su uso.


#FerreteriaSanRamon #Tips #RepublicaDominicana#Visitanos #TiendasPorDepartamentos#SantoDomingo #RD #Limpieza #PVC#LimpiezaDePVC #Ventanas #LimpiezaDeVentanas#ComoLimpiar #Hogar #Casa #Mantenimiento#Limpieza #Material #Aprende #Intentalo#Aprovecha #Implementa #ManeraAdecuada#TenemosLoQueBuscas #Get #GodBlessYou

 

 

Artículos para plomería 

Si te dedicas a la fontanería puedes adquirir cualquier tipo de tubería hecha de varios materiales, para hacer llegar el agua y el gas a donde tengan que hacerlo. En el caso de la decoración no se limitan, nuestras ferreterías tienen todo para embellecer cualquier espacio de tu hogar.

Ven a ferretería san ramón y adquiere en compras todos tus materiales y herramientas de plomería, tenemos lo que buscas, ideas y soluciones a los mejores precios.

#FerreteríaSanRamón #Artículos #Aprovecha #Compra #TenemosLoQueBuscas #MejoresPrecios #Hogar #ArtículosDePlomeria #Plomería #Products #Office #Service #Oficina #Localidades #Productos#LabaManos #Servicios #Casa #Baño#Fregadero #AdquiereElTuyo #GodBlessYou

 

 

¿Cuáles son los más usuales productos de una ferretería?

 

 

Regularmente, Cuando visitamos Una ferretería acudimos al Lugar por El Producto Específico Que NECESITAMOS. Si CONOCEMOS El Espacio, nos dirigimos al pasillo Donde SE Encuentra, lo tomamos y nos vamos a la caja sin percatarnos de la Enorme Cantidad de Productos De Una ferretería. Si Alguna Vez Te Has preguntado Qué es Todo Lo Que Se Puede ENCONTRAR en la ONU Lugar de Como ese, Aqui Te Damos Una amplia ¿Lista de Productos Que PUEDES ENCONTRAR.

 

¿Sabías rápido Cuál es uno de los Productos de ferretería Que Más Una ganancia deja al pequeño distribuidor? Los accesorios Que se colocan en el baño. Sí, ESTOS complementos Que se encuentran en Todas Las Casas Se venden en la ferretería (por si te preguntabas Dónde podrias conseguirlos). : Además, AUNQUE Baratos relatively sean, le dejan Un buen margen de ganancia al vendedor.

 

In Ntra aleatoria de Lista de Productos de Uña Ferretería sí encuentran los guantes. Sí, guantes. ¿Alguna Vez te preguntaste donde son los adquirían los electricistas? Seguramente no era Una tienda de ropa. ESTOS ESTAN: hechos con el material aislante de la ONU, Como el cuero, para dotar de Seguridad A Quien los EE.UU.. ¡Cuantos accidentes se Habrán prevenido con su USO! EXISTEN Otras Variedades fabricadas con nylon, nitrilo, o de materiales térmico. Obviamente para Prevenir Quemaduras al tocar el material caliente, Si Lo Que Buscas hijo UNOS que te quiten El Frío, probablemente Este No Es El Lugar Al Que Debas ACUDIR.

 

Otro de los Productos de Uña Ferretería hijo los focos. Sabemos Que Esto No te Sorprende Pero en Grandes Ferreterías PUEDES llevarte Una gran sorpresa al Descubrir Do Variedad. De Todas Formas, colores, TAMAÑOS e Intensidad lumínica. : Además EXISTEN Muchos Dispositivos para jugar con la luz. Los atenuadores, apagadores y Más Variedades de alteradores lumínicos. Entre los FOCOS MAS Comunes sí encuentran las Bombillas incandescentes, las Clásicas, Las de Toda La Vida Que Ultimamente Han Sido reducidas CASI AL RECUERDO Con La Llegada de los FOCOS ahorradores. Estas bombillas were inventadas por Thomas Alva Edison Hace Más De 100 Años y se encargaron de iluminar El Siglo XX. Su FUNCIONAMIENTO es básico: Dentro del Cristal SE Encuentra ONU filamento de tungsteno Que se pone incandescente CUANDO La Corriente eléctrica pasa por El. Sencillo.

 

Ahora Que los mencionamos, los focos ahorradores hijo Uno de los Productos de Uña Ferretería Cuya VENTA HA IDO Creciendo en Gran Medida Durante los ultimos años. Previamente Eran muy Conocidos por Tener Una forma alargada y usarse primordialmente en oficinas Y EDIFICIOS. Tiempo despues Nuevos Diseños Llegaron Y Se promovió el Bajo CONSUMO DE ELECTRICIDAD Doméstico párr desbancar col Bombillo de tungsteno En Los Hogares. Estós focos estan rellenos de vapor de mercurio a baja pressure Que, al Igual Que el tungsteno, se ilumina al contacto con la corriente eléctrica. La Diferencia Es Que la Luz Que no producen es incandescente, ultravioleta Sino, por Lo que no podriamos Verla si las paredes de cristal del foco no estuvieran Cubiertas con polvo fluorescente.

 

AUNQUE Los Mas Comunes pequeñitos sean, un Nivel mundial se Producen miles de Toneladas de Ellos En Realidad y EXISTEN de Muchos TAMAÑOS. Los tornillos hijo Otro de los Productos Más vendidos. Su utilidad f es la de la UNIR: desde las contradictorio Más Pequeñas De Una Computadora Hasta las Estructura Metálicas de los mas imponentes Edificios. En las ferreterias encontramos Un Punto Medio, Los Que Unen madera, perforan Paredes y traspasan el metal. Generalmente Tienen ONU precio por kilo, AUNQUE ALGUNAS Veces se encuentran Paquetes ONU de la estafa Número Específico de unidades.

 

 

Una buena herramienta para tus trabajos

 

Una buena herramienta e ideal para tus trabajos, determina la calidad y satisfacción con la que  tu proyecto ha quedado excelente.

 

En  ferretería san ramón tenemos lo que buscas en herramientas de todo tipo, ven y aprovecha nuestra gran variedad de herramientas para la construcción.

 

Ideas y soluciones a los mejores precios.

 

 

¿Sabes como limpiar tus ventanas de PVC?

Algunos consejos para la limpieza de este material que es insensible a la humedad, al que no le afecta la salinidad del mar y que es altamente recomendable en entornos agresivos para su buena conservación son los siguientes. Y recuerda que no por ser más duradero, implica que no requiera limpieza.

•Limpiar las juntas de la ventana de cierre y acristalamiento, es decir, las gomas, con jabón neutro y agua.

•Utiliza un paño suave, agua y jabón neutro también para limpiar los perfiles. Haz esto una vez al mes como mínimo.

•Si tus ventanas tienen ranuras de aireación, mantenlas limpias y abiertas para que cumplan correctamente su función.

•Limpie los elementos metálicos dos veces al año y engrasa las piezas móviles con aceite sin elementos ácidos.

#FerreteriaSanRamon #Tips #RepublicaDominicana#Visitanos #TiendasPorDepartamentos#SantoDomingo #RD #Limpieza #PVC#LimpiezaDePVC #Ventanas #LimpiezaDeVentanas#ComoLimpiar #Hogar #Casa #Mantenimiento#Limpieza #Material #Aprende #Intentalo#Aprovecha #Implementa #ManeraAdecuada#TenemosLoQueBuscas #Get #GodBlessYou

 

FERRETERIA

FERRETERIA